fbpx
Vinos espumosos de Valencia
Nuevos espumosos naturales
20 octubre, 2020
Ver todas

CIVITATIS en Albacete

CIVITATIS en Albacete

Bodegas Gratias ya forma parte de los destinos elegidos por CIVITATIS para su oferta a nivel mundial.

Nos es grato que CIVITATIS se dirigiese a nosotros para incluirnos en su oferta de destinos elegidos sobre visitas guiadas y actividades en torno al mundo del vino.

Para nosotros, es un reconocimiento más a la pasión con la que mimamos nuestra actividad, tanto de bodega como de enoturismo.

Tal y como destacan en su plataforma “Con esta visita probarás los vinos de la provincia de Albacete en las bodegas Gratias mientras paseas por sus viñedos y salas de elaboración.

¡Un imprescindible si estás en Casas-Ibáñez!

Club Gratias

Sobre CIVITATIS

CIVITATIS comenzó en 2008 ofreciendo guías de viaje gratuitas y actualmente se ha convertido en el distribuidor número 1 a nivel mundial de visitas guiadas, actividades y excursiones en español en todo el mundo.

Con más de 45.300 actividades en más de 1.840 destinos internacionales, CIVITATIS es el proyecto de Alberto Gutiérrez. Un joven emprendedor que ha logrado aunar las vivencias de sus viajes y su pasión por internet en un modelo de éxito que hoy representa un excelente abanico de servicios para viajeros de todo el planeta.

Además, en 2017 empezó a incorporar servicios en inglés, francés, italiano y portugués que en 2019 ya supusieron el 12% de sus reservas globales, ampliando de esta manera su presencia en los principales mercados emisores de viajeros.

Su propósito es que sus clientes encuentren las propuestas más atractivas y originales para llenar su viaje de experiencias inolvidables.

Por ello, en CIVITATIS se puede encontrar:

  • Visitas culturales. Visitas guiadas, entradas a los principales museos y monumentos del mundo, etc.
  • Actividades de aventura. Descenso de barrancos, espeleología, paseos en barco, globo o avioneta,…
  • Tours gastronómicos y/o enoturísticos. Que permitan a los clientes deleitar sus paladares con las delicias y caldos locales.
  • ¡O casarte en Las Vegas con Elvis!

Para poder ofrecer toda esta variedad de productos, cuenta con un equipo humano ante todo muy viajero, competitivo, apasionado, multidisciplinar. Este está muy orientado al cliente, lo que les permite seleccionar las mejores experiencias en cada destino a través de la selección de los mejores proveedores de servicios.

Y, por supuesto, su exigente compromiso con la calidad de las visitas y actividades ofrecidas en CIVITATIS, les ha permitido ganar la confianza de sus clientes, afiliados y agencias de viajes, lo que se ha traducido en un crecimiento que les ha hecho superar los 4.000.000 de clientes únicos satisfechos en 2019… ¡Y no pararán!

Ya sabéis, desde ahora Bodegas Gratias se encuentra entre los destinos seleccionados por CIVITATIS.

Languages »