Un buen vino de pueblo
Crowdfunding ¿y tú de quién eres? 2019
11 abril, 2019
Fiesta mecenas 2019
Fiesta mecenas 2019
29 agosto, 2019
Ver todas

Entrevista a Silvia Araque e Iván Gómez

Entrevista a Silvia Araque e Iván Gómez

Con el título ¿Quiénes son Silvia Araque e Iván Gómez?, el jueves 22 de agosto el periódico Las Provincias publicaba la entrevista a Silvia Araque e Iván Gómez realizada por la periodista María José Carchano y fotografías de Damián Torres.

Las Provincias inicia la entrevista con el destacado “Como Steve Jobs, Iván, Ana, Silvia y José se metieron en un garaje para crear un negocio. En su caso, vino. Han unido trabajo y vocación para hacer realidad un sueño que se ha cumplido a pesar de que «nos miren como a marcianos. Hemos demostrado que hay caminos diferentes»

María José Carchano destaca el cariz familiar que les une, así como la pasión por los valores e inquietud emprendedora que han dado como fruto un proyecto digno de admiración: la creación de una Bodega. Un proyecto llamado Gratias que ha dejado de serlo gracias al esfuerzo y entusiasmos que cada día imprimen en él Iván, Ana, Silvia y José. Y el nombre de Gratias por toda la gente que les ha ayudado en un camino donde se ha mezclado la ética, la conciencia y una filosofía que comparten de respeto a la naturaleza.

Entrevista a Silvia Araque e Iván Gómez

En ella se destaca el compromiso con la tierra que les permitió hacer realidad aquello que comenzó de la nada. Ahora, a través de crowfunding, recuperan variedades en peligro de extinción.

Un entrevista realizada en profundidad en la que a preguntas de María José Carchano, Silvia e Iván explican cómo empezó este proyecto, cuánto de sueño cumplido fue para el padre de Iván que se convirtiera en bodeguero, la percepción de hacer algo grande, si creen que han ido a contracorriente en el mundo del vino, etc. Una información que radiografía un proyecto hecho ya realidad y que permite grandes cosas: conseguir elaborar vinos éticos, recuperar un patrimonio varietal en riesgo de extinción, permitir que los amantes del buen vino los degusten a precios asequibles,… y todo ello con la premisa de disfrutar de sus trabajos en complicidad familiar.

Les invitamos a leer la entrevista íntegra ¿Quiénes son Silvia Araque e Iván Gómez? copiando este enlace en su navegador: https://www.lasprovincias.es/revista-valencia/silvia-araque-ivan-gomez-20190520135115-nt.html