Pintaillo o Pintailla
Pintaillo o Pintailla
10 octubre, 2018
Ver todas

Vino ético según Silvia

Vino ético según Silvia Araque

El Corazón siente, ama y acompaña respetando lo que le rodea. Da un abrazo a todo lo que toca permitiendo que crezca con su máximo potencial y en armonía con el entorno.

Doy gracias porque todo este sentir, y mucho más de lo que expresan mis palabras, se expresa en nuestros vinos.

Respeto por la tierra, las viñas y las personas que la cuidan, realizando un proyecto de sostenibilidad, recuperación de variedades autóctonas que ayude a mantener la biodiversidad de la zona, conservar los paisajes y que sus gentes al recibir un precio justo por su uva (viñedos viejos con poca producción), puede continuar viviendo de lo que ‘Su campo’ le ofrece de forma digna y reconocida para él.

Vinos que sientan bien, ecológicos y biodinámicos, procedimientos naturales y artesanales para obtener el mejor resultado de color, sabor y aroma, se acompañan con mucho cuidado y cariño. Cada uno de nuestros vinos tiene su personalidad y su detalle que le hace ser diferente de los demás.

Una bodega familiar, artesanal, punto de encuentro entre la tradición y la modernidad, conservando la esencia de lo que somos.

Vino Ético” se siente en todo el proceso del manejo del campo y de la viña, la elaboración, venta del vino y trato con nuestros clientes, llegando a la mesa con un precio justo.

Cuando me propusieron Ana, Iván y Jose, que participara de forma visible en este proyecto, dije SÍ desde la alegría, la ilusión, la conciencia y la ética personal que supone estar aquí, y que no hay mejor compañía que la de ellos y la de nuestros hijos.

Ético no es una palabra, es una forma de ser, de sentir la Vida, de Amar la Tierra y a los que habitamos en ella.

Silvia Araque
Ingeniero Técnico Agrícola
Flores de Bach – Astróloga
Maestra de Reiki – Registros Akáshicos

1 Comment

  1. Sandra dice:

    Me siento muy orgullosa de poder contar con amigos como vosotros, me entusiasma que todo lo hacéis con una dinamismo e ilusión que contagian.

    Os quiero mucho y me encanta todo lo que hacéis, porque además hacéis grande una profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *