Cuarta edición del proyecto ¿y tú de quién eres?
Cuarta edición del proyecto ¿y tú de quién eres?
15 junio, 2020
Alcalá del Júcar
Qué ver en Alcalá del Júcar
8 julio, 2020
Ver todas

El Valle del Cabriel

El Valle del Cabriel

Un paseo entre viñedos por El Valle del Cabriel, un espacio de la reserva de la Biosfera.

Una de las sorpresas que te reciben cuando llegas a la frontera entre Valencia y Albacete son las montañas de bosque mediterráneo. Cuando se habla de Manchuela, muchas veces se piensa en una gran planicie donde las grandes extensiones de cereal y viñedo, se pierden en el horizonte. Nada más lejos de la realidad. En esta zona del Valle del Cabriel, los campos de viña te abrazan, rodeados de pinos, tomillos, chopos, y romeros.

El Valle del Cabriel

Ruta del vino y Turismo Natural y familiar

Este paisaje es el que marca la subida hasta la bodega. En estos 10 kilómetros, en las últimas curvas se muestran caminos para pasear junto con las flores silvestres que despiertan en la primavera. Senderismo, paseos a caballo, almuerzo con nosotros en los viñedos, … los atardeceres son tremendamente hermosos.

Zona de aguas termales, con dos balnearios en el pueblo de Villatoya: el Balneario de la Concepción y el Balneario de Fuente Podrida.

En el Bioparque, La Rocha, se pueden ver más de cien especies diferentes de aves, mamíferos y reptiles, todos ellos dentro de un entorno natural.

El Valle del Cabriel

Para los más aventureros hay un sinfín de deportes de MultiAventura: descenso de barrancos, rafting, espeleología, canoas, 4×4, rappel, Gymkana, …

Y para el descanso, en Alborea tienes la Casa de los Aromas de la Manchuela y el Hostal Artiga. En Tolosa, Avenjúcar que además de las actividades aventureras, es ideal también como estancia con encanto. Los alojamientos del Paraíso del Júcar en Alcalá del Júcar.

Da igual si vienes en pareja o en familia, grupos de amigos, si quieres una estancia tranquila o más activa. Si el motor de tus viajes es el vino, la naturaleza, la historia, el cuidado de la tierra y el turismo consciente y sostenible, has encontrado tu destino de vacaciones y de recargar energía.

Colaboramos con touroperadores europeos como Winetourism y Vind. Si hay algo que valora el turismo extranjero es la naturaleza, los proyectos sostenibles y conscientes, y los buenos vinos,

¡¡¡Somos tu bodega!!!

Languages »