¿Y tú de quién eres? Blanco
9 marzo, 2019
Maximas by ...gratias
Gratias maximas
11 agosto, 2018

ROSÉ Rosado...
Rosado de guarda criado en barrica.

Rosé está elaborado con una de las mejores variedades para hacer rosados según nuestra humilde opinión, la variedad Bobal.

Se caracteriza por ser un vino trasgresor, que vive en la botella y que puede disfrutarse en cualquier época del año, de estacionalidad estival. Gracias a la insistencia de Lola, la mamá de Iván, que adora los vinos rosados, nace este vino rosado de guarda.

La esencia del “triple twist” que veis en la botella es un símbolo del pueblo Mahorí de Nueva Zelanda que significa la unión entre la tradición y la modernidad, el presente y el pasado, para llevar a cabo un camino infinito.

Las cepas de este viñedo de Bobal, tienen unos 30 años de edad y las encontramos sobre suelos profundos, pobres y arcillo-calcáreos.

Vino rosado 100% Bobal de elaboración artesanal y mínima intervención. Realiza el final de la fermentación con madera para posteriormente hacer una crianza sobre sus lías durante 3 meses. Al ser una elaboración sin clarificación ni estabilización por frío, pueden aparecer sedimentos naturales en la botella.

Rosé es un vino apto para todos los consumidores de vino, incluidos los veganos y los vegetarianos.